Sitios de película

Sitios de película
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Aunque existen muchos sitios para ver películas de Hollywood “recién estrenadas”, pero quisiera recomendarte otros que son legales. Quizás no sea lo que normalmente ves, pero estas son alternativas interesantes… al menos para mí. ¡Y son gratis!

Estos sitios tienen contenido bastante original, cosas que normalmente no vemos en las salas de cine del país. Además, implican una forma de entretenimiento diferente al de las “balas y las estrellas” que hoy impera.

Archive.org

Este es un sitio especializado en el almacenaje de páginas web. Es algo así como la memoria de Internet. Al mismo tiempo tiene una sección de películas de más de 50 años de antigüedad, es decir que ya forman parte del dominio público. ¿Se acuerda que después de Notiseis venía Harold Lloyd? Bueno, ahí lo encuentra. Además, de Charles Chaplin, los Tres Chiflados y hasta Bruce Lee a color. Sin ventanas emergentes.

Snagfilms.com

Es una página de cine alternativo. Dividido visualmente en categorías temáticas que abordan temas sensibles. Hay de todo como en botica, pero la oferta tampoco es inmensa. No hay ventanas emergentes

Freedocumentaries.org

Aquí todo gira en torno a los documentales. Está dividido en muchas categorías y tiene su propio buscador. Es para darse cuatro gustos con documentales sobre los temas más diversos. Tampoco tiene ventanas emergentes.

Tubi.tv

Tiene una oferta gigantesca de series y películas viejas. Hay mucha oferta de cine clase B o C (lo que llamaríamos cine malo y malísimo). Eso sí, uno se puede encontrar películas recientes que gracias a ser un fracaso en la taquilla están allí listas para hacernos perder el tiempo. Es necesario registrarse sea con correo o con Facebook. El contenido es en inglés.

Moviesfoundonline.com

Digamos que es una aspiradora de películas disponibles en Internet. Recoge lo que encuentra. Hay cosas interesantes (lo menos) y contenido que uno ni se imagina que existe en la red. Es importante revisarlo antes de verlo con menores porque hay algunas películas pasadas de tono.

Encontré otros sitios pero la verdad es que o se repiten con estos o no aportan gran cosa a lo que ya vemos. Espero que te sea útil y lo disfrutés.

Comentarios

comentarios


Advertencia al visitante: Saúl Buzeta Dhighiam es politólogo de formación, comunicador por deformación y necio por naturaleza. Los dedos de la mano no sirven para contar sus obras pues no tiene, mas acostumbra a escribir a hurtadillas artículos de poca monta que gente incauta (en el mejor de los casos) o sin escrúpulos (en la mayoría de ellos) publica sin compasión por el lector. Considérese entonces amable visitante suficientemente advertido sobre lo inocuo de lo que aquí encontrará.

Recommended Posts

Close
A %d blogueros les gusta esto: