Mensajes ocultos en las placas

Mensajes ocultos en las placas
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Un divertimento

Durante casi dos años me dediqué a fotografiar las placas de carros más peculiares. Algunas peculiares, otras muy desafortunadas. Pero todas nos obligan a ejercitar el cerebro para leer más allá de tres letras. Agradezco la colaboración desinteresada de Patricia Mora y Moraima Medrano que proveyeron y aportaron algunas de las casi 100 fotos.

Me disculpo por adelantado si la disposición de las fotos no es la mejor, pero hubo que recurrir a Pinterest. De lo contrario el sitio se cae por la cantidad de datos que hay en las imágenes. Por favor, hagan scroll en las imágenes para que vayan apareciendo.

Ojalá que se diviertan tanto como yo. Y si quieren agregar imágenes el feed de comentarios es el lugar para ello.

[ff id=”1″] Unite al canal de Telegram y recibí los artículos directamente en tu celular

Also published on Medium.

Comentarios

comentarios


Advertencia al visitante: Saúl Buzeta Dhighiam es politólogo de formación, comunicador por deformación y necio por naturaleza. Los dedos de la mano no sirven para contar sus obras pues no tiene, mas acostumbra a escribir a hurtadillas artículos de poca monta que gente incauta (en el mejor de los casos) o sin escrúpulos (en la mayoría de ellos) publica sin compasión por el lector. Considérese entonces amable visitante suficientemente advertido sobre lo inocuo de lo que aquí encontrará.

Recommended Posts

Close
A %d blogueros les gusta esto: