Vendo condominio

Vendo condominio
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

La joya que usted se merece para vivir como la gente. Hemos construido un hermoso residencial rodeado de rústicas tapias adornadas con enredaderas que mantendrán la pobreza alejada de su vista para siempre.

Un espacio exclusivo, con seguridad las 24 horas del día y muy caro para asegurar que la gente que viva con usted sea “solo bueno” u “only good” (para los bilingües). Para gente carenciada ofrecemos financiamiento en dólares.

Ubicado “near by el mall“, cuenta con una amplia cochera para cuatro carros y un bote.

El estilo arquitectónico es lo que llamaríamos un Rostipollos tardío. Las paredes exteriores están pintadas con esponja, piso de cerámica rústico, madera de cuarta teñida para que parezca antigua y techo de teja para que desde el aire se vea fácilmente donde viven los ricos (los pobres son los de techo de zinc que están amontonados al otro lado del María Aguilar).

Además, puerta de madera trabajada, hierro en las ventanas para que las verjas acompañen el aire rústico, marcos en forma de arco, con baño diseñado para salir en revista de arquitectura y terraza interna con piedra desnuda.

La edificación es de dos plantas. Abajo: cocina con isla, sala, comedor, desayunador (todo separado), baño para visitas, cuarto de servicio, área de lavado (ya no se usa la pila) y una amplia terraza que da a un amplio jardín de 12 metros cuadrados por el que apenas pasa la luz.

Arriba: tres dormitorios, baño con hidromasaje, clósets gigantes, sala de televisión, oficina y balcón al jardín que por otra parte permite ver el condominio aledaño.

La instalación eléctrica aguanta refri de dos puertas, cocina moderna, aparatos de cocina, microondas de 1400 watts, PlayStation, computadora, impresora, cámara digital, 4 televisores (incluidos dos de plasma y dos de pantalla gigante para el cuarto de los chiquillos), 6 teléfonos, luces de emergencia, alarma, cargadores de aparatos y… todo funcionando al mismo tiempo.

Para su seguridad el residencial se encuentra bien protegido por tapias que colindan con otros condominios parecidos cuando no iguales al suyo, lo que le da al área un aire de temerosa y aislante exclusividad. Además hay cámaras de vigilancia por todas partes y en cada condominio hay un sistema de alarma de lo más ruidoso.

Como le mencioné antes hay guarda todo el día, jardineros y una pequeña comunidad de empleadas domésticas uniformadas a cuadritos que hablan con distintos acentos.

Para el goce de los niños y la familia hay una calle de cemento que se extiende majestuosa a lo largo de 20 metros para andar en bicicleta, una piscina, una casa club, un ranchito y un play.

Como si eso fuera poco, para llegar al condominio se debe transitar por sinuosas calles exclusivas flanqueadas por más condominios de tapias gruesas, altas y largas que terminan en hermosos portones de hierro que se abren a control remoto.

¡Imagínese! Con lo que valen esas tapias probablemente se solucionaría el problema de vivienda en el país. ¡Eso es exclusividad!

Para nosotros su comodidad es lo más importante, por eso su nueva casa está cerca de los más increíbles centros comerciales cuyas tiendas tienen nombres difíciles de pronunciar si no se sabe inglés. Lo mejor de todo es que solamente se puede llegar en carro. ¡Imagínese la ventaja de encontrarse solamente con gente de su nivel!

¡UN CONDOMINIO MUCHO CON DEMASIADO!

Pero eso no es todo. En nuestra zona no hay pulperías, parques, líneas de autobuses o calles en donde sus hijos socialicen accidentalmente con personas ajenas a su estatus social. Así también es fácil reconocer a cualquier cuerpo extraño que se acerque a nuestra pequeña comunidad de gente exitosa.

Ahora usted podrá sentir la seguridad que siempre anheló para sus hijos. Cada vez que salgan de la escuela o el colegio podrán ir a estos fabulosos centros de compra y entretenimiento a pasar la tarde y vagar sin rumbo de una tienda a otra, mientras mandan mensajitos por el celular. (Por favor recuerde depositarles platita en la tarjeta)

Otra ventaja de la zona es la calidad de la educación. Colegios con matrícula en dólares y en los que solamente se habla en inglés garantizan que sus hijos crecerán aislados de la realidad, sin límites en el hogar y creyendo que el destino manifiesto de Costa Rica es ser igual a Estados Unidos.

Si no cree en todo lo que le decimos, solamente hace falta ver una foto aérea a partir del peaje a Santa Ana. A una margen del María Aguilar verá techos de zinc, amontonamiento de casas y calles de tierra. En cambio al otro lado verá techos de teja, franquicias, lotes gigantes, precios en dólares, asfalto y probablemente automóviles que solamente salen en las revistas.

Venga a vivir con nosotros, venga a aislarse del país, de la realidad. Conviértase en uno más de los que busca ser único comprando en nuestra zona, porque como dice nuestro gerente de ventas: “Tengo, luego existo.”

Comentarios

comentarios


Advertencia al visitante: Saúl Buzeta Dhighiam es politólogo de formación, comunicador por deformación y necio por naturaleza. Los dedos de la mano no sirven para contar sus obras pues no tiene, mas acostumbra a escribir a hurtadillas artículos de poca monta que gente incauta (en el mejor de los casos) o sin escrúpulos (en la mayoría de ellos) publica sin compasión por el lector. Considérese entonces amable visitante suficientemente advertido sobre lo inocuo de lo que aquí encontrará.

Recommended Posts

Close
A %d blogueros les gusta esto: